Snack Bajas Calorías

By 12:17:00

Un snack muy fácil de hacer bajísimo en calorías y que pueden llevar a su trabajo, o poner en una picada: ✔Cortan un pepino bien chiquito ✔agregan un poco de sal gruesa o marina ✔vinagre blanco ✔tapan y dejan reposar durante la noche o bien 20 min antes de comer. 

Así de fácil, así de rico 😉


¿Que beneficios tiene comer pepino?

Hidrata

El pepino posee un porcentaje del 90 por ciento de agua. Así que es ideal como complemento para la hidratación diaria que necesitamos.

Ayuda a eliminar toxinas

Dado al gran porcentaje de agua, el pepino es auxiliar para la eliminación de las toxinas del cuerpo. Además, su consumo regular ayuda a la disolución de los cálculos renales. Una buena solución para consumir pepino es hacerte un agua de pepino, solo necesitas agua, pepino y un poco de azúcar y estará lista esta rica y saludable bebida.

Posee muchos nutrientes importantes

El consumo del pepino nos proporciona una gran cantidad de las vitaminasdiarias que nuestro cuerpo necesita: las vitaminas A, B y C que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunológico son unas de ellas. Lo importante es consumir también su corteza, ya que contiene el 12 por ciento de la vitamina C que hay que consumir todos los días. El pepino también contiene potasio, silicio ymagnesio que suavizan, tonifican y mejoran el aspecto de la piel.

Ayuda a la pérdida de peso y mejora la digestión

El pepino es una hortaliza baja en calorías y posee un alto porcentaje de agua, por ende, es el alimento perfecto para incluir en la dieta de las personas que quieren o necesitan bajar de peso. Además, posee un alto contenido en fibra, que nos ayuda a regular el tránsito de nuestro intestino, evitando el estreñimiento.

Disfruten!!!!! Besote grande!!!!! 💋💋💋

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios