Panckakes de manzana y mani

By 9:52:00 , , ,


Muy buenos días!!! 💋💋💋Hoy, voy a usar la mantequilla de maní casera que tengo, para hacer estos deliciosos panckakes😋😋😋 (pronto doy la receta, pero también pueden usar la que se compra en dieteticas, y si no tienen, mermelada de su gusto)

Para hacer estas delicias, vamos a necesitar:

👉2 cucharadas de avena

👉2 cucharaditas de mantequilla de maní

👉Endulzante a gusto

👉Esencia de vainilla a gusto

👉1 cucharadita de polvo para hornear

👉2 claras:

👉pedacitos de manzana verde

Preparación: 👉mixeamos todos los ingredientes menos las manzanas,👉 colocamos los pedacitos de manzana enteros, y mezclamos bien. 👉En una sartén caliente, colocamos la preparación y cocinamos un ratito de cada lado.

Una vez listo, servimos con un poquito de queso cremoso 👌👌👌

Por qué comer mantequilla de maní? Es buenisima!!!👍👍👍 Aporta: grasas monoinsaturadas (en castellano: las buenas grasas, como el aceite de oliva); posee fibra (mayor sensación de saciedad); Aporta proteínas (deportistas! Gran aliado para la reenconstrucción muscular y tonificación del cuerpo). Ademas: potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, vitamina E y niacina.

Hasta tiene reverastrol el proporciona un efecto antioxidante. Pero como todo, sras y sres, debe ser consumido con moderación, porque en exceso, engorda. Así que ojo al piojo. 😉

RI QUI SI MO!!!! 😋😋😋Y se hace en un periquete. Energía de sobra nos va a dar este desayuno. Que tengan un hermoso día!!!!💋💋💋


Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios