Guía A la Paula: Alimentos que retrasan el envejecimiento

By 20:08:00



Gastas fortunas en tratamientos cosméticos y en cremas, pero seguís tomando sol, sin tomar agua, y que es lo mas importante: Alimentándote mal. 
Sabías que el mejor antienvejecimiento se encuentra en tu heladera? En tu verdulería mas cercana? En el supermercado que está a la vuelta de tu casa? Lo que es mejor: No es caro, ni te va a costar un ojo de la cara.

Hoy: Los alimentos antienvejecimiento.-

Cuales son?

El salmón: Si bien el kilo está caro, podés darte el gusto de comerlo aunque sea una vez por semana. En realidad, lo ideal es integrar a la dieta pescado. Por qué? porque es una fuente importante de proteínas y ácidos grasos esenciales (que son los que se brindan a través de los alimentos). Ambos son importantes para la renovación de las células de la piel.

Hígado: Se trata de una fuente importante de hierro y vitamina A. Al comerlo, le brindamos al cuerpo mas queratina, esencial para proteger la piel.-

Aceite de Oliva: Posee propiedades antienvejecimiento.Es rico en antioxidantes que protegen a la piel del daño que provocan los radicales libres.

Nueces: Alimento rico en zinc, vitamina E y selenio. Estan recomendadas para combatir los signos prematuros de envejecimiento de la piel. 

Sandía: Su pulpa contiene Vitamina A y Vitamina C, que son fundamentales para la renovación de las células de las piel. Sus pepitas son ricas en selenio, ideales para combatir eficazmente las arrugas.

Palta: Es un activador del cólageno, ideal para reparar la epidermis y renovar la piel para que se vea mas lisa y turgente. Es uno de los mejores antiarrugas naturales. 

Kiwi: Comerlo varias veces a la semana, permite regenerar la piel desde el interior. Es uno de los alimentos mas ricos en vitamina C.

Otros datos:


  • El café ayuda a prevenir el cáncer de piel (1 taza al día, no se hagan los locos)
  • Eviten el azúcar!!!! Somos anti azúcar, ya que consumir grandes cantidades, ayuda a que tu cuerpo se inflame y que se acelere el envejecimiento. Destruye el colágeno y nos provoca arrugas.
  • Hacer ejercicio regularmente
  • Dormir bien 
  • NO FUMARRRRRR!!!!!!
  • Tomar al menos dos litros de agua al día
  • Cuidarse del sol. Usar en la cara, al menos, factor 50
Así que ya ven, llevar una dieta equilibrada les asegurará una piel divina y libre de arrugas. Los alimentos son poderosos, y tienen millones de beneficios para ofrecerles. Está en ustedes hacer el cambio a una alimentación sana, lo que no quiere decir privarse de cosas, sino ser mas conscientes a la hora de alimentarse. 
Espero que esta pequeña guía los ayude a tener una piel aRRRRRmosa, como se merecen!!!! Que tengan un excelente comienzo de semana!!!!!

Paula T.-

Fuente: http://www.imujer.com/
http://antiaging.com.es/
http://www.adelgazarrapidoweb.com/ 



Cosas que también te pueden interesar

2 comentarios

  1. Hello.
    Algunos datos ya los sabía, otros no, gracias por la entrada.
    Por cierto ¿que es la palta¿?
    Si te quieres pasar por mi blog, eres bienvenida ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathy! Se le llama aguacate en otros países. Voy a chusmear tu blog. Besote grande!!!

      Eliminar