Donde Vamos? Inauguración de Muu Lechería Puerto Madero

By 11:41:00 , ,

Ayer,  me invitaron a la inauguración de Muu Lechería Puerto Madero, y fue un éxito!  Hermoso local, una atención excelente, nos dieron regalos, y por ser el día donde Marty nos visitaba supuestamente, mecharon la inauguración con un homenaje a la gran película que fue “Back to the future”

La ambientación del local, para quienes no lo conocen, está inspirada en los años 50, en los famosos dinner de esa época. Sillones cómodos, un gran Cadillac rosa en el medio que oficia de sillón, colores rosa, celeste, luces de neón que brindan una ambientación super agradable, y una barra divina con todo el glamour de esa época.


Para tomar había cerveza, gaseosas y se destacan los daikiris. El de frutilla era la g-l-o-r-i-a!!!!! Se los recomiendo mucho! Es tan rico, tan suave, que podés tomar uno detrás de otro de puras ganas.
Para comer, nos dieron comidas típicas de ese tipo de restaurants: mozzarella cheese, mini burguers, papas fritas con cheddar y jamón, y macaroni and cheese. Todo super rico que demuestra la calidad de la cocina de este lugar. Se destacan las mini hamburguesas, las cuales se nota, desde el primer bocado que son caseras, y son muy ricas! Mediante estas pequeñas muestran nos mostraron en que consiste el menú de Muu, y definitivamente, las hamburguesas son su fuerte.


También hubo promotoras vestidas estilo pin up, y hubo una pareja que bailó rock and roll como se estilaba en esa época. Estuvo dibujando el artista Pino Jeans y por la tarde, también estuvo Marvin Berry, quien participó en la película Back To de Future.

Fue realmente una fiesta. Grandes y chicos, todos reunidos, pasándola super bien, y todos muy contentos con la atención del lugar. Quienes atienden las mesas son muy amables, todo el tiempo pendiente de que a nadie les falte nada.

Como saben, soy un poco obse, pero tengo que destacar la pulcritud del lugar y de los baños. Pulgares arriba para ese detalle! (que no es menor!)

Así que recomiendo este lugar, su comida, y su gente. Una linda opción para ir con la familia o amigos. No dejen de visitarlo! Acá les dejo toda la data:
Dirección: Rosario Vera Peñaloza 415- Muu Lechería Puerto Madero 


Mención especial a Germán Visciarelli Acosta que nos invitó, y fue tan amable con nosotros.-

Paula Tardio.-

Cosas que también te pueden interesar

4 comentarios