Reseña A la Paula: Festival Al Dente

By 10:36:00 , ,



Ayer, asistí al festival Al Dente, que se llevó a cabo en la Pequeña Italia (Gorriti, desde Bonpland hasta Arévalo), en el horario de 10 a 22 hs.
Es el tercer año consecutivo que se lleva este evento a cabo, y la gente tuvo asistencia perfecta, acompañada por un día soleado, extremadamente primaveral, y lleno de buenos augurios.-
Con una propuesta mas que atrapante, Al Dente, tuvo de todo y para todos: Música, arte en vivo, Danzas típicas, comida, bebida, stands con productos artesanales, degustaciones, y muchísima buena onda.

Ph: Paula Tardio

Ph: Paula Tardio


Ph: Paula Tardio

Ph Paula Tardio



Una de las atracciones principales fue el Food Truck "Donato Cucina Paradiso" atendido por el carismático Donato, con especialidades italianas.
Ph: Al Dente Facebook


Otros Food trucks que te encontrabas fueron: Nómade, La Comarca, Giro y Santiago Giorgini; todos con propuestas típicas de Italia, con comida de excelentísima calidad, que simplemente no podías dejar de querer comer.

Ph: Al Dente Facebook



También te podías encontrar con el espacio Phillips, que mostraron sus últimos electrodomésticos, ideales para hacer pastas, y dejaban ver la eficiencia de los mismos a través de una degustación de pasta fresca, hecha en el momento.

Hicieron presencia también BA Market, Espacio Fiat, Hollywood Bikes, Santa Ana, Almacén Haché, entre otros: Con productos típicos, quesos, pastas secas,  panes, Vinos, y muchas cosas mas

Ph Paula Tardio

Ph Paula Tardio

Ph Paula Tardio


La música y el arte fueron grandes protagonistas del día. Hubo un escenario principal, una carpa de circo, y el Bondi Gallery, que llenaron el día de baile, canto y alegría. Algunas de las bandas que se presentaron fueron; Festa Bros, La bombachita percusión, Otro Mambo, Rivales, Los Romeos, Xl Brass Brand, Andando Descalzo, Cesar Pavón Orquesta, Chaski Pum y el gran Nico Cota.

Ph Paula Tardio

Ph Paula Tardio

Ph Paula Tardio

Ph: Paula Tardio

Ph: Paula Tardio


Todo el que fue, se fue contento. Un año mas, un éxito mas.  Este festival, año a año, convoca cada vez  mas gente, convirtiéndose en un clásico, y con miras a seguir creciendo. Un pedazo de Italia, habita, crece y se desarrolla sin límites, en el Barrio de Palermo. Fue un Domingo fuera de lo común, divertido, y que me dejó algunos kilitos de mas, pero extremadamente feliz de poder haber sido parte de este maravilloso festival.

Grazie!!!!


Paula Tardio.-




PD: Muchas gracias por la invitación!!!!

Cosas que también te pueden interesar

2 comentarios

  1. Hola! Me lo re perdí este año :( me hubiese encantado ir! amo la comida italiana y seguramente hubiese salido rodando de ahi jajaja
    me encantó tu blog! Ya te sigo :) te espero por el mio!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy lindo! Mucha gente, hubo degustaciones, y el ambiente fue pura fiesta... Vino para quedarse este festival, así que el año que viene vas a tener tu revancha. Te mando un besote enorme!

      Eliminar