Snacks Saludables A la Paula

By 10:07:00 , , , ,


Los que trabajamos muchas hs sentados frente a una máquina, aquellos que no siempre tienen tiempo para almorzar, o se la pasan corriendo de un lado al otro, hoy les traigo una opción de snacks saludables, tupper friendly, que pueden llevar al trabajo, en la cartera, en el portafolio, mochila (en una bolsita ziploc) y disponer de ellos, cuando el hambre ataque.
Ah! Y viene con vídeo ;)

Recetas de los snacks:


  • Pepinos: Cortar los pepinos en rodajas finas. Macerarlos en vinagre y sal gruesa. Llevar al horno hasta que estén dorados. Dejar en enfriar y guardar en tupper o bolsita ziploc.-
  • Papas: Cortarlas en rodajas finas. Macerarlas en aceite de oliva Yancanelo, Pimienta y Romero Alicante Ponele sabor. Dejar por un ratito, y luego llevar al horno y cocinar hasta que estén doradas. Retirar, poner en papel absorbente para eliminar cualquier exceso (así quedan bien secas) y guardar en tupper o bolsita hermética.
  • Zanahorias: Cortar de la misma manera que las papas, y condimentarlas con oliva, semillas de sésamo y tomillo. Llevar al horno, hasta que estén listas, y dejar enfriar reposando en papel absorbente, para eliminar cualquier tipo de excedente.
  • Tallitos de Brócoli: No se tiran mas! Se los condimenta y se los transforma en snack. Se corta en bastoncitos, le ponemos oliva, apenas un poquito de saborizante (es opcional), pimienta. Mezclar bien, mandar al horno y seguir el procedimiento ya mencionado.
Detalles: Dejar enfriar antes de refrigerar. Ponerlos SIEMPRE en papel absorbente mientras se enfrían. A las papas se le puede poner un chorrito de limón para evitar que se oxiden. Los condimentos, acá juegan un papel importante, así que, animense a usarlos!!!! Experimenten, mezclen... Van a ver la gran diferencia.-

Les dejo el video del paso a paso:



Comer bien, es verse bien... Y verse bien, te hace sentir bien ;)
Muchas gracias por estar del otro lado!!!! Nos leemos prontito!!!!! :*

Paula T.-

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios