Especial leches vegetales: Leche de Alpiste.-

By 15:43:00


Leche de Alpiste:

No, no me estoy convirtiendo en canario :P
Este finde es sobre leches vegetales, y hoy les traigo una de las más baratas de hacer y fácil: 
Ingredientes:
󾮜 5 cucharadas de Alpiste
󾮜 1 litro de agua

Ponemos las semillas en el agua y dejamos reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente, procesar y colar. Tomar en ayunas. Se puede combinar con frutas, (con banana queda muy rica)

Beneficios: tomar leche de alpiste ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por su gran cantidad de antioxidantes.

Gran fuente de proteínas vegetales, que son aminoácidos fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo humano, 6 cucharadas normales de alpistecontiene la misma cantidad de proteína que 3 kilos de carne, pero sin los efectos de ingerir demasiada grasa animal.

Las propiedades del alpiste para desinflamar y ayudar a los órganos internos a funcionar de mejor manera por su enzimas (Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica y estructural que catalizan reacciones químicas), ayudando a la mejora del funcionamiento de Riñones, Hígado y Páncreas que este ultimo esta ligado a la Diabetes tipo 2 por su funcionamiento deficiente, siendo un buen apoyo para quienes padecen esta enfermedad.

También es beneficiosa para adelgazar: se toma un vaso en Ayunas y otro  de irse a dormir. Pero como todo ☝debe ir acompañado de ejercicio y buena alimentación. No hay cosas milagrosas, todo es una cuestión de trabajo y voluntad.-

IMPORTANTE: DEBE SER ALPISTE APTO PARA CONSUMO HUMANO

Paula T.-

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios