Dip Saludable A la Paula con video paso a paso.-

By 10:16:00 , , , ,



Siguiendo la línea de snacks saludables, hoy les traigo una opción para dip: hummus. Muy rico, MUY fácil de hacer y silueta's friendly. 

Lleva: 


El paso a paso, lo encontrás acá:


Beneficios de comer Hummus:

El hummus es tan rico en proteínas, ayuda a combatir los ataques de hambre y mantiene los niveles de azúcar en sangre gracias a su bajo valor glucémico.

Contiene altas dosis de minerales como el hierro, fósforo, potasio, calcio y magnesio así como de vitamina B, niacina, ácido fólico, tiamina y riboflavina, lo que ayuda a proteger y mejorar el estado de los diferentes órganos de nuestro cuerpo y el sistema muscular y nervioso.
Gracias a estos minerales del garbanzo, el hummus se convierte en un alimento muy beneficioso en situaciones de estrés, irritabilidad, nerviosismo y falta de sueño. También es un plato ideal en caso de dieta por hipertensión arterial, litiasis renal y para eliminar ácido úrico gracias a un marcado efecto diurético.

El aporte graso del hummus no es elevado y, además, la cantidad de ácidos grasos esenciales es la idónea para el correcto funcionamiento del organismo. 

Dentro de los ácidos grasos insaturados que aporta, elácido linoleico y ácido oleico ayudan a mantener las células en perfecto estado.

Además el elevado contenido de ácido graso Omega 3 ayuda aprevenir enfermedades cardiovasculares y agudizar la inteligencia. También destaca por las cantidades de hidratos de carbono saludables y de absorción lenta. También destaca la cantidad de fibra que contiene este plato, lo que es muy beneficioso para mantener un organismo depurado y libre de toxinas y favorecer el tránsito digestivo, lo que es importante para prevenir del cáncer de colón y recto. Y por último: Comer hummus produce serotonina, la hormona de la felicidad, lo mismo que en los antidepresivos.
Espero que les guste la propuesta. Nos vemos la próxima!!!! Beso!

Paula T.-

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios