Arroz Low Calories A la Paula.-

By 11:00:00 , , ,

Teniendo en cuenta la guía publicada el otro día, les traigo una receta muy baja en calorías, que es muy fácil de hacer y si están haciendo dieta, puede venir muy bien para ir variando un poco, evitando así convertirse en tortuguitas de tanta lechuga.

Puedo asegurarles que es una comida que tiene toneladas de sabor, y es amigable a la silueta. También es recomendada para aquellas personas que intentan comer mas sano, sin sacrificar sabor ni complicarse la vida.

Arroz Low Calories A la Paula: Ingredientes:

Arroz Yamaní

Pimiento rojo

Rabanitos

Champiñones frescos

Cebolla de verdeo

Mostaza en polvo

Aceite de oliva

Ketchup

Tomillo

Preparación: Primero que nada, hierven el arroz, colocando en el agua una cucharadita de mostaza en polvo. Esto le va a dar un sabor extra al arroz, haciéndolo mucho mas apetitoso. Recuerden, el arroz yamani se cocina de la siguiente manera: por 1 pocillo de este arroz, 3 tazas de agua. Una vez que el agua se reduce, significa que está listo el arroz.-

Luego, en una sartén o wok, colocan el pimiento cortado en cuadraditos, luego los rabanitos, la cebolla, y por último los champiñones. Todo esto se rehoga en una cucharada de aceite, no mas de eso. Una vez que todo está listo, integran esta preparación con el arroz.- Le ponen un poco de ketchup (siempre con moderación. Si bien es el recomendado para cuando se hace dieta, en demasiada engorda), revuelven un poco mas, decoran con tomillo y listo!!! De esta manera tan sencilla tienen una comida super rica, sana, liviana, y bajas calorías.-

El quini 6 ganador de las comidas ;)

Espero que les haya gustado la propuesta.- Nos leemos la semana que viene!!!! Beso grande y muy buen fin de semana! Feliz día a todos los que trabajamos, que descansen mucho!


Paula T.-


Cosas que también te pueden interesar

3 comentarios

  1. Mi madre que buenisima pintavque tiene, me encanta.
    Muchas gracias por la receta, la pondré en práctica.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos y bienvenida! Besote grande!

      Eliminar
  2. Se ve tan rico!
    Yo lo voy a hacer pero con las verduras cortadas mas chiquitas.

    ResponderEliminar