Torta Milagrosa en A la Paula!!!!!

By 11:16:00 ,


Que tal si te digo, si podés hacer una torta que te va a liberar de toda culpa al comerla?  Que tal si te digo, que esta torta, se hace sin harina, y sin manteca, por lo tanto es dieta friendly?

Y si te digo que es sanísima?

Y si te digo que es facilísima?

Y si te digo que es riquísima?

Te gustaría hacerla? Capté tu atención? Yo creo que sí.- Esta, es la torta que hará que las otras tortas se desinflen ante su presencia. Que te hará quedar como un(a) cap@ ante tu familia, tu amor, tus amig@s, tus mascotas y ante vos mism@.- 

La torta, que te devolverá la fé en lo dulce no engordante… Con ustedes mis corazones de alelí, porque lo prometido es deuda:

TORTA DE BANANA EN A LA PAULA!!!! (hay video del paso a paso eh?)


Ingredientes:

2 tazas de avena extrafina

4 huevos

½ taza de aceite común

2 cucharadas soperas de polvo para hornear

4 bananas maduras bien bien pisadas

Preparación: Batir los huevos con batidora (esto es para que la torta salga bien esponjosa). Una vez listo esto, agregamos banana pisada y mixeamos (o en licuadora se puede hacer).- Luego de avena, de a poco. Seguimos con el aceite y por último el polvo para hornear.- Mezclamos bien.- Llevamos a un horno precalentado (200º) hasta que esté dorada o bien hasta que el cuchillo salga limpio.- Más fácil? Mirate el video:




Gente… Esta torta ES LO MAS.- Quién la probó se enamoró… Es más, este finde la voy a volver hacer, pero de chocolate… porque es la champion¡!¡! de las tortas!!!! Ojalá les haya gustado la receta, y prometo hacer más de este estilo de receta!!!!


Les dejo un besote enorme y muchas gracias por leer!!!!!!!!!!!  Hasta la próxima!

Cosas que también te pueden interesar

14 comentarios

  1. Voy a probarla! Tal vez salga como postre del falafel! Jjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja quiero fotos!!!!!!! Con yogur batido, esta torta rulea como las mejores!

      Eliminar
  2. interesante para los que no podemos comer harina y mucho menos manteca. gracias a la creadora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias!!! Me alegro que te haya servido! No es puro invento mío! Mi abuela se la hacía a mi abuelo por razones de salud... Vaya a saber de donde la sacó ella! Voy a seguir posteando recetas sin harinas o con diferentes opciones a la harina blanca! También acepto sugerencias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sin NADA de azúcar... En todo caso, se la podés agregar si querés... Negrita o rubia.- Te aconsejo que evites la blanca... las que te mencioné antes son mas sanas.- Besote!!!!!

      Eliminar
  4. Es una GENIALIDAD! GRACIAS!!!! No veo la hora de hacer la de chocolate! Receta porfas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tenía planeado este finde hacerla de chocolate! Pero te cuento, que necesitas derretir el chocolate águila a baño maría, y lo agregas (despacio) a la preparación. Agregás, revolves (haciendo tipo 8 con la cuchara) y así.- Una vez agregado, seguís mixeando o licuando como si fuera la banana.- Besote!!!!

      Eliminar
  5. Hice la torta!!!! MIRACOLO para los paladares, DELEITE de multitudes (bah, nosotros 3 e Isabella desde la panza), BOMBAZO de carnavalllll!!!! Hice la mitad de la receta y encima es re rendidora!!! Algunos toquelinos?; pizca de canela, 1 cuch de miel pura de la zona y pelin de escencia de vainilla!!!! A la Paula y A la Pipetua!!!! Sos una genia! De ahora en mas, va a ser el clasico de los dias de lluvia! Besos Pau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!! Que lindo es encontrar este comentario! Ya me anote las alternativas y obvio que las voy a probar! La proxima quiero foto!!!!! Besote enorme!!!! GRACIAS!!!!!!

      Eliminar
  6. Hice la receta el domingo aprovechando el finde largo, sólo le agregué azúcar porque mi novio es bien dulcero. Quedó espectacular! Super fácil y rico, muchas gracias por esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer esto Melina!!! Me alegra mucho y sobre todo que le haya gustado a tu novio!!! Usaste azúcar común o de otro estilo??? Yo este finde la hice con trocitos de chocolate aguila dentro... Je... de re chupete, para el dulcero que tenemos dentro :P
      Gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Noooo... me la re vendiste y tiene banana!!! Que cosa tan fea. No soporto ni el olor!!
    Una sin banana??? Daaaaleee para la hinchada!!! (O hincha balls de Ñoña) jjajjaja

    Besote

    ResponderEliminar