Fideos con Salsa Mediterránea!!!! (Muy ricos)

By 17:11:00 , ,


Tardisimo se me hizo!!!! Tardisimo!!!! Pero bueno, más vale tarde que nunca, y acá les traigo la súper receta de la semana, que a mi entender y paladar, es demasiado rica como para ser verdad (yo solo los uní, los ingredientes hicieron la magia)
Resulta que estaba antojada de comer fideos.- Pero estoy en esta cosa, de que le escapo a la harina, pero que dilema cuando le escapas a la harina, pero querés pastas… Quise inventar algo, pero mi verdulero me re sonó de arriba de ombú (le pedí este bendito ingrediente para la próxima… está amezado de muerte), así que opté por cocinar lo que me pareció estaba en el medio, entre la harina y el ingrediente no conseguido (no lo digo, así genero suspenso, y los sorprendo en la próxima… ponele).-
Compré fideos de arroz, que, según me contó google: “No se puede decir que el fideo arroz engorde, porque no contiene demasiadas calorías (350 por 100 gramos) y su contenido en grasas es bajísimo. Que engorde o no depende de cómo se cocine y de qué se acompañe.

Teniendo en cuenta esto, le hice una amiguita divina y liviana como plumita… para no sumar rollitos a los ya existentes.- Así que acá les presento la receta de la semana!

Pastas con salsa Mediterránea!

Vamos a necesitar:

1 paquete de fideos de arroz, en este caso, usé los de espinaca
2 tomates maduros
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceituna negras descarozadas
Queso Mozzarella
Albahaca a gusto
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Los fideos los preparan como dice el paquete.- La salsita se hace así: cortan la cebolla bien chiquita, y el ajo también. Llevan a rehogar en una sartén bien caliente. Cuando estén medio transparentona, la cebolla, agreguen los tomates y tiren un poquito de sal así empiezan a largar los jugos.- Una vez que va aflojando el tomate, agreguen las aceitunas cortadas bien chicas, y a 3 min de apagar el fuego agregan la albahaca.-
Acomoden los fideos en una fuente, por encima desparramen la salsa y por ultimo le ponen la mozzarella cortada en cuadraditos por arriba así se va derritiendo. Chorrito de aceite de oliva y ahora sí! A la mesa y a comerrrrrrrrrrr!!!



Lo bueno de esta receta: Es sana, es muy liviana y (si no abusan de las aceitunas) es ideal para hacer dieta.-

Espero que les haya gustado, y nos vemos muy prontito con una nueva receta!!!! Besotes enormes!!!! Muack!

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios