Mas Recetas Express: Zapallitos revueltos, A la Paula.-

By 15:38:00 ,

Zapallitos Revueltos a la Paula.-
Vuelven las recetas express.- Cuento la onda de esta receta: Estoy cuidándome con las comidas, trato de comer harinas, ni gaseosas, ni demases… Me estoy muriendo en vida bah! Jajajajajaj bueno, si, estoy exagerando.- La verdad es que me siento muy bien y el cambio ha sido notable. Se los recomiendo.-
En fin, ayer tuve un vacío culinario, y no sabía que caraxo cocinar a la noche. A su vez venía novio, quien es bastante “particular” con la comidita, yo a dieta, un bardo.- Bueno, al menos para mí. Hablé con una amiga (mas bien chatee) y me tiró un par de ideas… Ahí se me  prendió la lamparita.- Repasé todos los ingredientes de la dieta, a ver si podía llevar a cabo mi idea y salió esto:

(Me llevó: 15 min. Muyyyyyyyyyyyyyyyy rico, y sano.-)

Zapallitos revueltos A la Paula:
Ingredientes: 3 o 4 zapallitos cortados en gajos (si son grandes, corten esos gajos a la mitad)
½ pimiento rojo chico
Un poco de cebolla (a gusto en realidad)
2 dientecitos de ajo
1 Supremita de pollo (las de pata y muslo son más baratas) cortada en cubos
2 puerros (si es grande 1 solo)
1 huevo
Fritolin y queso Finlandia Light

Arranquemos: Corten el pimiento, cebolla, y pónganlo a rehogar en una sartén con fritolin. A continuación pongan el puerro cortado en rodajas finas, y una vez que esté todo rehogado, pongan el pollo. Doren un poco, y si quieren agreguen un chorro de mostaza o savora para darle mas gusto… Un toquesaon!

Pongan el ajo. Cuando ya esté maso cocinado, agreguen los zapallitos, revuelvan para que se amen los ingredientes, y luego tapen la olla.- Eso va hacer que se cree un “vapor” que va a ir cocinando los zapallitos, a la vez que todo va a empezar a largar juguito y se va a formar una salsita por demás de rica.-

Una vez que los zapallitos estén blandos, tirenle un huevo (previamente batido) revuelvan. Una cucharada de queso Finlandia light y Listo! Para aquellos que no estén a dieta pueden agregarle quesito rallado… MAS RICO TODAVÍA!!!!!

Espero que les guste la receta, y que la hagan!!! Es rapidísima y fácil! No se van a arrepentir.
Detalle: A novio no le gustan los zapallitos… Mejor dicho, no le gustaban, ahora si.- :)

Nos leemos Pronto!!! Besotes enormes!



Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios