Croquetas de Espinacas A la Paula

By 9:13:00 , ,

(Captura de video, el video está abajo)


Y así, como si nada, se nos vino Agosto encima.... Que pasó? Adonde se fue el tiempo??? Tanto tiempo llevo encerrada en la cocina? O el tiempo nos está emulando y quiere vivir apurado como hacemos nosotros??? Muchas preguntas, sin respuestas coherentes al momento, así que mejor... Cocinemos!

Hoy, les traigo una receta que ya había hecho hace un tiempo, no recuerdo donde había sacado la receta base, pero le hice algunos cambios, porque la de ese momento no me resultó muy copada... Esta sí. (jajajajaja! me hago publicidad sola :P)

Viene con video del paso a paso, que quise hacerlo corto, tampoco es tannnnn largo, solo 2 min mas que los anteriores, pero hay detalles que merecen ser explicados.-

Inauguramos Agosto con unas ricas croquetas de espinacas A la Paula!!!!

Ingredientes:

1 atado de espinaca

Arroz (2 pocillos... Para darle consistencia a las croquetas)

2 huevos batidos

3 cucharadas soperas de pan rallado (para la mezcla), cantidad necesaria luego para rebosar.-

Cebolla 1/2 y ajo 2 dientecitos chicos

Sal, pimienta c/n, nuez moscada (media cucharita de té), ají molido a gusto.-

Procesen la espinaca con el arroz, la cebolla y el ajo. Una vez lograda la pasta, le agregan los huevos, el pan rallado, el ají, la nuez moscada, sal, y pimienta. Mezclen bien. Una vez listo, formen las croquetas, y manden un ratito al freezer (entre 15 min y media hora). Una vez pasado este tiempo, rebosen con pan rallado y coloquen en una fuente con aceite precalentada en el horno. Una vez acomodadas, lleven al horno hasta que esté bien doraditas... Video del paso a paso:





Y listo! Ahora a la mesa a comer... Bienvenid@s a todos los que se unieron recientemente, espero que les guste la receta.- Muchas gracias  por estar ahí, del otro lado!!! Les mando muchos besos y un gran abrazo de oso!!!! Que tengan un excelente comienzo de mes!!! Muack!


Cosas que también te pueden interesar

1 comentarios

  1. A la Paula Desesperada (y antojadiza!). Mañana busco destrozar la cocina para hacerlas (o morir en el intento!). Felicidades por el video y por la desesperada explicación tan clara!
    Feliz agosto!
    Muack Mexicano!

    ResponderEliminar