(Nueva Sección) Recetas Express A la Paula!!! Capitulo de hoy: Milanesas de Calabaza

By 22:19:00 ,


Llegaste de trabajar o estudiar, o ambos. Estas cansad@, molid@, hech@ percha… Pero con un hambre terrible.- Querés algo rápido, algo YA. A la Paula te trae la solución: Recetas express, en 10 min, una comida riquísima, sin demasiado esfuerzo…  Pero que te va a dejar la pancita bien llenita y contenta.-


En esta oportunidad, les presento: Milanesas de calabaza


1 Calabaza sin semillas

2 huevos

Pan rallado (cantidad necesaria)

Ají molido, perejil, sal y pimienta.-


Preparación: Pongan a calentar el horno (moderado) antes de empezar la preparación (Si el horno está caliente, mas rápido se hace todo).- Corten la calabaza tipo milanesita (rectangular o redonda) bien finita, como se ve en la foto.- Corten acorde a lo que vayan a comer, o bien si quieren llevarse al otro día al trabajo.-  Batan los dos huevos y pónganle una cucharadita de ají molido, la cantidad que quieran de perejil (Cucharadita y media si no tienen mucha idea), sal y pimienta (pizca y pizca).- Pasen la calabaza por el huevo, y luego por el pan rallado, denle palmaditas mientras ponen el pan rallado así se pega bien.- Pongalas en una fuente previamente aceitada (y puesta un rato antes en el horno, así el aceite está caliente).  5, 6 min de un lado, 5, 6 min del otro. Si no le tienen mucha fe al horno, introduzcan un tenedor y cuando la noten blandita, ya está. Dos min antes de apagar el horno, si quieren, pongan rodajitas de tomate y queso para que se funda, y la hacen estilo napolitana.- Pueden acompañar con alguna ensalada que les guste (yo hice una de rúcula y tomate)


Listo. A Comerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Y a dormir con la panza contenta….


Comida en un periquete! Encima Sana…. Que más se puede pedir????


Besos y abrazos! Gracias por leer!

Cosas que también te pueden interesar

1 comentarios

  1. Excelente receta, fácil y rápida! ideal para mi nuevo plan de comidas!! :D. Me encantó.
    Te molestaría que una vez que intente hacerlas postee una foto con el link a tu receta en mi blog? (y aclaraciones si es que hago alguna modificación)?

    ResponderEliminar