Chocotorta A la Paula...

By 23:31:00

Tanto plato principal… Tanta bebida, pero nos falta la frutilla del postre. Es por eso que en esta oportunidad le traigo las dos cosas combinadas. Tenés cena con amigos y querés salir del bendito helado? Reunión familiar? Querés quedar bien con tu suegra? Un cumpleaños? Esta torta que te traigo, es fácil, rica, y la de la cual todos quieren una segunda porción… Imposible resistirse.

Vamos a necesitar:

  • 2 o 3 paquetes de chocolinas
  • 1 pote chico de mendicrim (si van hacer para muchas personas usen el grande)
  • 1 pote chico de dulce de leche colonial (ídem anterior)
  • Frutillas
  • Azúcar
  • Café
  • Fuente cuadrada o redonda
Cómo se prepara? Super fácil: Primero que nada, vamos a preparar las frutillas. Las cortamos redondito, bien finitas y la ponemos en un bol con azúcar, mezclamos y reservamos en la heladera así largan el jugo mientras preparamos las demás cosas. En otro bol, ponemos el dulce de leche, con el mendicrim y batimos con batidora hasta que quede bien integrado. Ahora, agarramos la fuente donde vamos a preparar la chocotorta A la Paula. Si es la primera vez que la hacen, le recomiendo que la hagan en una fuente cuadrada… Así se van poniendo cancheros.
Mojan la chocolina de una en el café y la van colocando en la fuente hasta hacer el piso de la torta. Luego ponen una capa de la preparación del dulce de leche con el mendicrim, y arriba de eso, las frutillas, y ponen otra capa de chocolinas mojadas en café, y repiten el proceso anterior.

Así tendría que ir quedando:

Reserven unas galletitas para hacer el espolvoreado. Una vez que terminan todas las capas, trituran las galletitas reservadas y las usan a modo de decoración, y arriba le ponen frutillas, y le tiran el juguito que quedó en el bol de las frutillas… Reservan unas horas (largas) en la heladera, y si quieren, antes de servir, una media hora antes la ponen en el freezer.-


Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!! Muy rico!!!!!!! Disfruten gente! Coman rico y sean felices… Coman chocotorta, que la vida es una.-
Muchas gracias por leer!

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios