Pastas Vegetarian Friendly A la Paula

By 11:02:00 ,


Todavía es invierno, así que nuestro cuerpecito todavía necesita de alimentos pulenta para mantenernos bien Up! El tema es, que tampoco (al menos para las mujeres) nos da para comer muy pesado, porque después en vez de personas, somos bolsas de boxeo con piernitas. Fue pensando en todo esto, que hice el siguiente menú Pastas vegetarianos friendly A la Paula. Que necesitamos?

  • ·         Fideos tirabuzón
  • ·         Espinaca
  • ·         Zanahoria
  • ·         Morrones
  • ·         Ajo y cebolla (porquita cebolla)
  • ·         Vino
  • ·         Un pedacito de manteca.
  • ·         Sal y Pimienta


Preparación: Pongan agua a hervir con sal para los fideos, hierve, ponen los fideos y los dejan hasta que estén al dente.

En una sarten con un chorritin de aceite (no zarpen… es sanita esta comida) ponen el ajo, la cebolla y rehogan (hasta que quede media doradita). Logrado esto, agreguen la zanahoria cocinen unos minutos y por último agreguen el morrón rojo cortado en cubitos. Mezclen, y echen un chorro de vino tinto (a elección) revuelvan para que todo adquiera saborcito y dejen que se evapore el alcohol. En caso de necesitar, agreguen mas vinito (esto es depende… si quieren una salsita bien notoria,, o bien suavecita) Cuando ya la zanahoria esta cocida, apaguen el fuego, y agreguen el cubo de manteca. Este cubo de manteca va hacer que la salsita que se formó en el fondo de la sartén adquiera mas cuerpo.
Tengan la espinaca cortada (cruda) aparte.
Agreguen lo hecho en la sartén a los fideos, un chorrito de aceite de oliva para que los fideos no se peguen, tiren la espinaca, revuelvan y a la mesa!!!!

Otro dato: Querés darle mas saborcito? Conseguite muzzarella, cortala en cubos y agregala a la pasta en vez de queso rallado!

Y con todo esto tenemos una comida liviana, rica, que podemos comer todos! Este tipo de comidas es el puente entre los carnívoros y vegetarianos…
Que disfruten mis queridos!!!!!!! Muack! 

Muchas gracias por leer!

Cosas que también te pueden interesar

0 comentarios